:)

Liga Mayor

29 equipos jugarán en Liga Intramuros de la UANL

Published

on

Con el debut de los Sabolodontes de la Unidad Linares y los Centauros del CIDEB , este jueves será inaugurada la temporada de Veteranos 2011 en la Liga Universitaria de fútbol americano.

Esta campaña marca sin duda la consolidación de la Liga Universitaria , al contar por primera vez con 29 equipos divididos en dos categorías; Facultades y Preparatorias, lo que sin duda despertará el interés de los seguidores al deporte de las tackleadas en la UANL.

El evento de inauguración arranca a las 17:00 horas con el desfile de los equipos , así como de sus madrinas y grupos de animación. Además, se premiará a los conjuntos ganadores de la campaña anterior, así como a los jugadores más destacados del torneo en cada categoría.

La inauguración será en el Estadio Gaspar Mass, en donde se espera el arribo de cerca de mil 500 jugadores, así como de directivos de las diversas preparatorias y facultades que forman parte de esta liga, la más grande en el país.

DEBUTA LINARES ANTE PSICOLOGÍA

Antes del evento que ponen en marcha la campaña 2011 de la Liga Universitaria, los Sabolodontes de Linares se medirán a los Jefes de Psicología, en el debut de los primeros en el deporte de las tackleadas, por lo que será un momento histórico para su unidad y ciudad.

Hace algunos meses el equipo de liga mayor viajó a Linares, en  donde realizaron una práctica y convivieron con los jugadores de lo que hoy es el equipo representativo de la Unidad Linares.

De esta manera otro municipio más ingresa a esta liga, esperando que en fechas próximas más prepas y facultades se anime y decidan formar su propio conjunto de fútbol americano, pues existe el apoyo por parte de las máximas autoridades de la UANL.