:)

Liga Mayor

A pesar de la lucha, CEM cae frente a Aztecas

Published

on

En el Corral de Plástico la gente comenzaba a llegar, aficionados de los Borregos CEM y Aztecas de la UDLAP, llegaban vistiendo sus colores y listos para este tan esperado encuentro de la temporada 2011.
En punto de las 13:30hrs, se daba el kick off inicial de un partido que estaría lleno de sorpresas.

Salvador Sierra López #1, abría el marcador a favor de los Borregos Salvajes Estado de México con una anotación derivada de una carrera de 59 yardas, seguido del punto extra a cargo de Carlos Alberto González Gómez #32.

Durante este primer cuarto los lanudos del CEM lograron mantener un marcador de 7-0. Sin embargo, al dar el inicio el segundo cuarto, Samuel Kin Wong Castro #3, le daría a los Aztecas de la UDLAP su primer touchdown más el punto extra del #1 Alejandro José Góngora Coral.

A lo que los CEMentales responderían con dos intercepciones, las cuales les darían el poder sobre el ovoide y con esto lograrían su segundo touchdown, de nueva cuenta por Salvador Sierra #1 más el extra de Gómez. Ambos jugadores han sobresalido por su gran desempeño a lo largo de esta temporada 2011.

Terminando así la primera mitad de este encuentro con un marcador 14-7 a favor de Borregos CEM. El equipo de animación en su categoría de baile del Tec CEM deleitó al público presente con una rutina llena de innovación y dificultad de ejecución. Al igual que el BOGO?S TEAM, los cuales animaron a la tribuna del CEM con su gran carisma.

Ambos equipos regresaban para dar inicio a la segunda mitad del encuentro. De nuevo los Aztecas moverían el marcador logrando empatarlo 14-14 con una carrera de 2 yardas del #27 José Cervantes Blanca, más el punto extra de Góngora #12.

Los Borregos CEM sin embargo buscaban recuperar el momento anímico pero sus errores de balones perdidos daban a la escuadra de los Aztecas la posesión del balón que redituaría en puntos ya que éstos lograrían llegar dos veces a la zona de anotación gracias a acarreos de Cervantes #27 y de James Walter Potempa #28 más los extras de Góngora #12 para darle la voltereta al marcador a 28 puntos contra 14.

Durante el 4to. Cuarto el marcador se mantuvo 28-14 a favor de la UDLAP, terminando así en punto de las 16:10hrs.
Para los Borregos CEM esto será un paso más en su camino al triunfo, un motivante para corregir errores y así poder ganar su próximo encuentro la semana entrante, en la cual visitarán a los Borregos Toluca en la Congeladora.