:)

Liga Mayor

A quitar el invicto a los Aztecas

Published

on

El próximo sábado 22 de octubre en punto de las 13:30 horas, Los Borregos Toluca visitan el Templo del Dolor. Una visita con un solo objetivo para los dirigidos por el Head Coach Juan Carlos Maya; Ganar.

“Sabemos que será un encuentro muy reñido, siempre es así contra la UDLA” nos comenta Guillermo San Martin Rb #5. El ?Spike? quedó fuera de acción esta temporada debido a una fuerte lesión en la rodilla, “Mi lesión me ha mantenido alejado del terreno de juego, pero me mantengo con el equipo en todas las prácticas y en todos los juegos desde la banda apoyando y viviendo los juegos con la misma pasión”

Borregos Toluca actualmente se encuentra con una marca de 2 ganados y 4 perdidos, lo que los coloca en el 4 lugar del grupo, UDLA por su parte mantiene marcha perfecta con 6 ganados.

Sabemos que nuestra calificación se ve muy complicada, pero no imposible menciona Jorge Peña Reyes, nosotros seguiremos haciendo nuestro juego, seguiremos luchando hasta el final y tenemos el objetivo de ganar los juegos que están por venir declara el liniero defensivo de 1.90 mts y 95 kilos de peso.

Es una buena oportunidad para nosotros ir a Cholula y quitarles el invicto a los Aztecas, ya lo hicimos el año pasado aquí en La Congeladora y no vemos porque este año no podemos hacer lo mismo en el “Templo del Dolor”