:)

Liga Mayor

Auténticos Tigres se juega la localía

Published

on

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- El duelo del próximo viernes en el Gaspar Mass entre los Auténticos Tigres y los Pumas CU, define la postemporada en casa, así lo vislumbra el coach de la UANL, Pedro Morales.

Luego de llegar ambos conjuntos con la misma marca, el entrenador de los Tigres  comenta los siguiente con relación al encuentro ante Pumas, “ Nos jugamos la casa y creo que los muchachos deben salir concentrados y dispuestos a realizar su trabajo, dejando atrás lo pasado”.

Si ellos se concrentan, añadió el coach de los felinos, podemos sacar la victoria y los playoffs en casa.

Sobre el tener frente a frente a las dos mejores defensivas y ofensivas, Morales Corral destacó que así se fueron dando las cosas a lo largo del torneo, pero que eso le pone un toque especial al partido del viernes en el Gaspar Mass.

De  la defensiva de Pumas CU, el entrenador de los Tigres dijo, “Son fuertes y muy rápidos, sobre todo en su línea, además de ser excelentes atletas. Pero nosotros estamos trabajando sobre sus estrategias para ver si podemos atacar su secundaria”.

En cuanto al ataque de los Pumas, el coach Morales explicó que cuentan con un juego aéreo sobresaliente, con buenos pasadores, no sólo Burno Márquez, apoyados en excelentes receptores que en cualquier momento pueden darle puntos a su equipo.

Con relación a su escuadra, el entrenador de los felinos espera que están completos en todas sus líneas, sin olvidar el posible retorno de Joel Rodríguez, a quien han cuidado por semanas. Además, en esta semana ha sido colocado también en los equipos especiales como regresador.

Rodríguez se unirá a la dupla de Joaquín González, que suma ya 10 anotaciones y el veterano Ángel Anduze, quien la semana anterior pisó en tres ocasiones las diagonales de las Águilas Blancas, por lo que ese departamento parece estar al 100.

El coach Pedro Morales espera que en este duelo importante ante Pumas CU su ofensiva salga con todo desde el primer cuarto, aunque no descarta que primero se vaya conociendo al rival conforme se desarrolle en cotejo y así realizar los ajustes necesarios como ha sucedido en la campaña, en donde su ataque mejora significativamente en la segunda parte del encuentro.

Tigres continúa con sus prácticas en el Gaspar Mass, pues es el escenario en donde se realice el cotejo, por lo que su entrenador desea que sus muchachos estén lo mejor adaptados posible para las condiciones que se esperan para el viernes por la noche.