:)

Liga Mayor

Auténticos y Avispones comparten campo

Published

on

El sueño de su vida para muchos jugadores de los Avispones de la Prepa 6 de la UANL se convirtió en una realidad este lunes, cuando compartieron el campo con los jugadores de liga mayor en un entrenamiento en conjunto.

Por invitación del coach Pedro Morales, el equipo que todavía no cumple un año en la liga y que representa al municipio de Montemorelos se presentó puntualmente en el Chico Rivera, en donde escucharon las indicaciones del estratega de los Auténticos para realizar la sesión de la mejor manera posible.

De inmediato los jugadores de la Prepa 6 se pusieron su casco y comenzaron a realizar lo que los coaches de Tigres les indicaban de manera precisa; quarterbacks, corredores, receptores, linieros, backs , escucharon las explicaciones y las atendieron en todo momento.

Los Avispones realizaron una práctica tal y como lo hace el conjunto de liga mayor, incluso por momentos los mismos jugadores de Tigres les hacían indicaciones para que mejoraran su trabajo y le pusieran el máximo esfuerzo.

Mientras el entrenamiento se realizaba, el coach de la Prepa 6, Francisco Corona observaba a sus muchachos con una cara de alegría y al respecto comentó, “ Fue una invitación que nos hizo el doctor, que fue mi entrenador en Medicina. De hecho debimos posponerla una semana, ya que estaba programada para la semana anterior, pero por las lluvia se reprogramó”.

Ellos ( muchachos), ya estaban ansiosos, pues es como un sueño para nosotros, añadió el coach Corona, sobre todo el compartir con los jugadores de Tigres un entrenamiento y hacer lo que ellos hace todos los días.

El entrenador de los Avispones de la Prepa 6 destacó que es como un premio para sus muchachos, pero que también deben ponerle todo el empeño del mundo para salir bien en sus clases, pues la idea de las autoridades es poder complementar el estudio con la actividad deportiva.

Es así como el 17 de octubre será recordado por los Avispones de la Prepa 6 como la fecha en donde entrenaron por espacio de dos horas con los Auténticos Tigres de la UANL y supieron lo que se tienen que esforzar para llegar a ese nivel.