:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey retoman la senda del triunfo

Published

on

Los Borregos Salvajes del Campus Monterrey regresaron a la senda del triunfo al venir de atrás para vencer a sus hermanos de institución del Campus Toluca por marcador de 34 a 20 en encuentro celebrado en el estadio tecnológico.

Los pupilos del coach Frank González sumaron su cuarto triunfo por 1 descalabro y fueron quienes abrieron el marcador en el mismo primer cuarto gracias a una carrera de 35 yardas de Santiago Noyan que con el extra de Adolfo Lomelí pondrían el 7 a 0 para los locales.

Vendría la siguiente ofensiva de los regiomontanos que concluiría con un gol de campo de 31 yardas de Lomelí para incrementar la ventaja a 10 puntos a 0.

Entonces vendría la respuesta de los mexiquenses que no se hacía esperar y con una espectacular carrera de 35 yardas de José Luis Flores más el extra de Erich Lammel se acercarían el marcador 10 a 7.

Ya en acciones del segundo cuarto los regiomontanos responderían con un nuevo gol de campo de Lomelí de 30 yardas para incrementar la diferencia a 13 puntos contra 7.

Los toluqueños responderían con una carrera de Mario Hernández de 20 yardas más el extra de Lammel para darle la voltereta al marcador e irse al frente por 13 puntos contra 14.

Minutos antes de concluir el medio los mexiquenses lograrían incrementar su venta con un nuevo gol de campo de Lammel ahora de 48 yardas por el centro para irse así al descanso con la ventaja de 17 puntos contra 13.

Pero la segunda mitad sería totalmente regiomontana en donde conseguirían 21 puntos por 3 de los toluqueños logrando así la victoria.

Primeramente el tercer cuarto una carrera de 18 yardas de Alexis Magallanes le daría la voltereta al marcador 20 puntos a 17 con el extra de Lomelí.

Vendría posteriormente un pase de 65 yardas de Jorge Martínez con Mauricio Escobedo más el extra de Lomelí para incrementar su ventaja a 27 puntos contra 17.

Los Borregos Toluca respondería con un gol de campo de 22 yardas de Lammel para acercarse en el marcador 27 puntos a 20.

Ya en el último cuarto un nuevo pase de Martínez ahora con César del Bosque de 18 yardas más el extra de Lomelí pondría el definitivo marcador de 34 puntos contra 20.

Los Borregos Toluca siguieron insistiendo en acercarse en el marcador pero la defensiva regiomontana ajustó y evitó mayor daño de parte de los mexiquenses.

La siguiente semana los Borregos Monterrey recibirán la visita del Campus Ciudad de México, por su parte los Borregos Toluca tendrán una versión más del clásico mexiquense al recibir a los Borregos CEM.