:)

NFL

Cooley encantado por la derrota de Dallas

Published

on

Uno de los jugadores más reconocidos de los Washington Redskinks, el ala cerrada Chris Cooley, no pudo contener su entusiasmo después de que los Cowboys echaran a perder una ventaja de 34 puntos frente a los Lions el domingo pasado.

En entrevista al show Lavar and Dukes Cooley declaró que “se siente tan bien” en referencia a los problemas que tuvo Romo durante la segunda mitad del encuentro. “Yo estaba viendo el partido de St.Louis y no me di cuenta que perdieron hasta que terminó. Pensé: ya los destrozaron, así que dejé de prestar atención. Es maravilloso, maravilloso verlo ahorcarse de tal manera”.

“Sólo digo, estoy arriba por 24 puntos ya en el tercer cuarto, si yo soy el head coach, podría sentir que solamente debo incarme el resto del partido, patear, y no hay manera en que Detroit pueda pueda quitarme la ventaja” Dijo Cooley “La única manera posible de dejar ir tal ventaja son los cambios de balón, ¿cierto? Es gracioso verlo lanzar intercepciones devueltas a anotación, una tras otra, me encantó”