:)

NFL

Derrick Mason aterriza en Houston

Published

on

Los Jets de Nueva York han accedido al intercambio de Derrick Mason por una selección en el draft del próximo año la cual no fue revelada con los Houston Texans.

El intercambio al parecer llega por dos razones, la poca participación del receptor en la ofensiva de los Jets y la lesión del receptor titular, Andre Johnson en los Texans.

Masonfirmó con los Jets en Agosto pasado por dos años, después de pasar los últimos 6 en Baltimore, pero en cinco partidos en lo que participó con New York, únicamente tiene 13 recepciones para 115 yardas. Rex Ryan el head coach de los Jets habló maravillas cuando cerraron el trato con el receptor hace unos meses, predijo que el receptor de 37 años de edad lograría cerca de 80 recepciones en la temporada como slot.

El problema es que el novato JeremyKerkley, seleccionado en la quinta ronda del draft,ha sido el hombre indicado para Ryan en los últimos partidos. La semana pasada, Derrick Mason se quejó frente a los medios de las grietas ofensivas de los Jets. El coach ha insistido que el intercambio no fue forzado por esos comentarios.

Mason tuvo una recepción este domingo frente a los Patriots, para 7 yardas, lo único bueno de tal atrapada es que lo convirtió en el décimo octavo jugador en la historia de la NFL en alcanzar 12,000 yardas totales por recepción.

La ausencia de Johnson, el gran receptor de los Texans, le dará a Mason mayor tiempo en el terreno, si el receptor juega este mismo domingo para Houston, enfrentará a los Ravens en Baltimore.