:)

Liga Mayor

Duelo de equipos en el último lugar entre CCM y Tec Pabellón

Published

on

Complicada será la visita de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México (0-4) al “Corral del Desierto” casa de los Vaqueros del Tecnológico Pabellón (0-4) en Aguascalientes para enfrentar el encuentro de la fecha cinco de la Conferencia Premier de CONADEIP.

El encuentro es inédito pues estos equipos nunca se habían enfrentado a nivel de Liga Mayor, gracias a la inclusión de equipos nuevos a la Conferencia Premier. Ambos conjuntos acumulan igual número de derrotas y se encuentran en el último lugar de sus respectivos grupos por lo que alguno de ellos verá frenada su racha de derrotas.

Destacan en el encuentro dos elementos defensivos en las estadísticas. Por parte de los Borregos, Fernando Ruvalcaba #9 como tackleador con 10 asistencias y 2 sacks. Mientras que de los Vaqueros sobresale José Francisco Flores #44 con 21 tackleadas y un fumble recuperado.

Sobre el desempeño de los Borregos en lo que va de la temporada, comentó el Head Coach del equipo, César Martínez: ?Definitivamente no hemos estado haciendo bien las cosas en los partidos. De repente por lapsos hacemos bien las cosas pero de repente tenemos un error y se nos cae todo, todos los planes que tenemos establecidos para el partido se nos vienen abajo.

Detectamos un grave problema de actitud que tenemos que resolver para la segunda vuelta porque todavía nos queda una gran parte de la temporada por delante. Agregó.

No hemos sabido recuperarnos después de cometer errores, en los partidos siempre habrá errores nuestros y del contrario. La diferencia será cómo reaccionas ante estas situaciones y desafortunadamente nosotros no hemos reaccionado positivamente, se han desencadenado más que nos hacen ver muy mal y es donde se ha marcado mucho la diferencia.Concluyó.