:)

NFL

Jason Campbell podría queda fuera toda la temporada

Published

on

El mariscal de campo de los Raiders de Oakland, Jason Campbell, se fracturó la clavícula derecha en el segundo cuarto frente a los Browns.

El buscar escaparse de los linebackers Chris Cocong y Scott Fujita, con unos 4 minutos por jugarse en la primera mitad, el marical fue tackleado y cayó de manera aparatosa en el terreno sobre su hombre derecho, después de estar algunos minutos en el suelo, fue ayudado para salir del campo hacia los vestidores.

Una fuente le comentó a Bill Williamso de ESPN, que al parecer Campbell estará fuera el resto del año, a pesar de las declaraciones del coach de los Raiders Hue Jackson que al terminar el partido donde vencieron 24-17 a los Cleveland Browns, donde comentó que esperaban tener de regreso al jugador pronto.

El suplente de Campbell, Kyle Boller que pasó varios años en Baltimore, no jugó mal, alcanzó las 100 yardas con ocho pases completos en 14 intentos.

Boller comentó “Me siento muy agusto. Probablemente estaba un poco acelerado el principio. Sentí que en el segundo medio las cosas fueron mejor, más agusto e incluso en los últimos drives se sintió bien”.

Los Raiders no tienen a ningún otro mariscal activo, su tercer mariscal sería el pateador Shane Lechler, que de hecho fue el que lanzó el único pase de anotación para Oakland en el partido, de 35 yardas en un engaño de patada a Kevin Boss.

El lunes, el novato Terrell Pryor podrá entrar como tercer mariscal después de las suspención de 5 partidos que le impuso la NFL.