:)

Liga Mayor

Llegaron armas importantes a ofensiva felina

Published

on

La partida de jugadores importantes en el ataque de los Auténticos Tigres, entre ellos Adrián Flores, Christian Pope , Carlos Garza y Enrique Távizon, parecía que afectaría la producción ofensiva de los felinos, sin embargo el arribo de novatos de excelente calidad ha terminado con esa percepción.

Elementos como Joaquín González, líder anotador de equipo y la liga, así como del receptor Daniel Lozano, sin descartar la buena labor del mariscal de campo Luis Gómez Brull, han puesto en evidencia que el programa de fútbol americano de los Auténticos Tigres tiene gente suficiente para suplir a los que se van por una u otra razón.

En los últimos años las yardas y anotaciones logradas por jugadores como Carlos Garza , Christian Pope y Adrián González, hacían suponer que su partida mermaría un poco el accionar ofensivo de los Auténticos, pero la realidad ha cambiado y hoy Auténticos promedia alrededor de 50 puntos por partido gracias a la labor de un grupo de novatos de excelentes cualidades fisíco-atléticas.

Joaquín González suma ya siete anotaciones por tierra, Luis Gómez Brull también ya ha tenido la oportunidad de anotar por tierra y aire, así como Daniel Lozano, que ya puso su nombre en las estadísticas en el último duelo de los felinos.

En estos momentos el recordar a los que partieron sería una pérdida de tiempo, sobre todo cuando los novatos han hecho olvidar a esos veteranos a base de buenas actuaciones , victorias y puntos, lo que tiene ubicado a los Tigres con marca de 4-0 y  una amplia posibilidad de llegar hasta la final de la Conferencia Centro.

Su fueron jugadores de gran calidad, pero llegan otros que no le piden nada y pueden todavía aportar mucho al equipo, pese a su novatez.