:)

NFL

Los Patriots también le van a echar un ojo a T.O.

Published

on

La semana pasada reportamos que los Titans estaban interesados en hacerse con los servicios de Terrell Owens, pero al parecer no son los únicos que hablan sobre el veterano receptor.

El día de hoy, Owens de 38 años de edad, se presentará frente a los medios y varios coaches de la NFL en California para realizar una serie de drills físicos. Los New England Patriots estarán presentes. Nick Caserio, director de personal de los Patriotas comentó en conferencia de prensa, ayer, Lunes, que los Patriots evaluarán a T.O. así como evaluarían a cualquier otro agente libre.

“Creo que el no es dierente que a muchos de los otros jugadores que aun están como agentes libres”, dijo Caserio. “Nosotros evaluamos a esos jugadores cuando están disponibles. Vemos nuestra propia situación y después solo determinamos lo mejor, es algo que simplemente tiene sentido para nosotros”.

La adición de Terrell Owens al cuerpo de receptores de Tom Brady quizás sería un buen movimiento; Wes Welker es el arma principal del mariscal y lidera la liga con 51 recepciones, pero no es un jugador corpulento, para eso trajeron a Chad Ochocinco esta temporada, pero el ex jugador de Cincinnati no ha logrado convertirse en lo que los Patriots esperaban, tras 7 partidos únicamente ha logrado atrapar el balón en nueve ocasiones para 136 yardas.

El problema con Terrell Owens es que su edad y las lesiones que tantos problemas le han dado durante los últimos años, no son catalizadores para su fichaje y claro, su extraño comportamiento dentro y fuera del campo de juego.