:)

NFL

Los problemas en Miami continúan

Published

on

Tras la derrota el domingo pasado frente a los Broncos de Denver, el corredor de los Dolphins, Reggie Bush usó un adjetivo que poco agrado a atraído al jugador, según Bush, los Dolphins “apestan”.

El haber nombrado al equipo de esta manera le ha traído algunos problemas, en especial con su compañero de equipo, el safety Yeremiah Bell. Según el, Reggie Bush también apesta.

“Eso no se debe decir alrededor del vestidor.” Continuó, “Sabemos que estamos 0-6, y no estamos jugando lo mejor, pero al mismo tiempo no hay necesidad de esos comentarios.”

Después de pasar sus primero 5 años en New Orleans, el ex jugador de USC firmó con los Dolphins en la temporada baja para darle mayor dimensión a la ofensiva. En la temporada sólo ha logado 329 yardas y una anotación.

No sólo Bell comentó sobre lo que Bush dijo sobre el equipo, el ala defensiva, Tony McDaniel habló a la prensa, “Yo creo que el comentó eso porque estaba enojado como todos lo demás, pero yo nunca hubiera dicho algo así”

Bush después apoyó sus comentarios frente al South Florida Sun Sentinel. “Lo sostengo, porque no hya nada divertido en estar 0-6. No hay espacio para ser sensible en esta liga. Este es un juego de hombre sy todos firmamos en una línea punteada.”

Sobre los comentarios de Bell, Bush sólo expuso que los Dolphins deben empezar a ganar o buscar la primera selección en el draft del próximo año, y que quizás con un poco de orgullo dar pelea para los playoffs.