:)

NFL

Phladelphia no levanta el vuelo

Published

on

Con el acarreo anotador de 12 yardas de Frank Gore se coronó la remontada en la segunda mitad, dando la victoria a los 49ers de San Francisco el pasado domingo con marcador 24-23 sobre los Philadelphia Eagles.

Los 49ers (3-1), líderes de la NFC Oeste, fueron incapaces de frenar al mariscal de campo de los Eagles, Michael Vick, quien lanzó para un récord personal de 416 yardas y corrió para 75 yardas mas. Sin embargo, lograron destrozar a la porosa defensa de Philadelphia en la segunda mitad, para regresar de un déficit de 23-3 en la primera mitad.

Los Eagles (1-3), últimos en la NFC Este, fueron dañados por los goles de campo también. David Akers, su pateador desde hace mucho tiempo que se fuera a San Francisco como agente libre el verano pasado, conectó el punto extra decisivo. Su sustituto en Philadelphia, Alex Henery, erró goles de campo de 39 y 33 yardas en el último cuarto.

San Francisco tomó control del partido con pases de anotación de Alex Smith, uno de 30 yardas a Joshua Morgan y otro de nueve yardas a Vernon Davis los cuales desataron el rally.