:)

NFL

Saints, confiados, pierden sorpresivamente en St. Louis

Published

on

Steven Jackson anotó dos touchdowns y tuvo su primer juego de 100 yardas por tierra en tres temporadas en la sopresiva victoria de los Rams sobre los Santos de Nueva Orleans 31-21 el domingo, consiguiendo su primera victoria de la temporada.

La victoria de los Rams (1-6) se produjo dos días después de que los Cardenales de San Luis ganaron la Serie Mundial. El manager Tony La Russa y varios de sus jugadores se presentaron el domingo para apoyar al equipo de fútbol.

El mariscal de campo de los Saints, Drew Brees mantuvo viva su racha de pases de touchdown en los últimos segundos, una semana después de que lanzó cinco touchdowns en la aplastante victoria 62-7 ante los Potros de Indianápolis. Brees fue interceptado dos veces, la que logró Darian Stewart y su regreso de 27 yardas puso el partido fuera de alcance con 2:51 por jugar.

En la NFC Sur, el líder aun son los Santos (5-3) promediando 35 puntos por partido, lo mejor en la NFL, pero esta ofensiva nunca logró ponerse en marcha en contra de una defensa de los Rams que está clasificadoa en el fondo de la NFL. San Luis consiguió de seis capturas, la mayor cantidad en la temporada – tres por parte de Chris Long – después de entrar en el juego con sólo 11.