:)

NFL

Tebow muy cerca de perder el puesto como titular

Published

on

Tras la derrota ayer domingo 45-10 frente a los Lions, el head coach de los Broncos de Denver, John Fox, ya está pensando en cambiar una vez más de mariscal de campo titular.

Al finalizar el partido, John Fox fue cuestionado sobre la posibilidad de poner en la banca a Tebow, a lo cual respondió, “Es muy pronto para decir algo, no he tomado ni siquiera un baño, mucho menos el video del juego. Definitivamente debemos mejorar”.

Tebow logró completar 18 pases, de 39 que lanzó, para 179 yardas, se vio errático y sin puntería durante todo el partido, le batearon pases, le arrebataron el balón de sus manos, e incluso lanzó una intercepción que fue devuelta 100 yardas para anotación.

La semana pasada, frente a Miami, perdía por 15 puntos quedando poco más de dos minutos de juego, y de manera heroica logró dalle la vuelta al partido. En esta ocasión las cosas no se dieron así. Pero realmente, Tebow ha jugado bien cerca de 5 minutos de los dos partidos que ha titularizado, frente a Miami, durante 57 minutos, la ofensiva de Denver no logró hacer nada.

Para Von Miller, el novato linebacker de los Broncos, en Tebow se puede confiar, “Es un líder nato. Eso ya lo probó”, dijo Miller. “Es un gran tipo con mucho carácter”.

“Siento que el lo puede hacer. Soy un creyente hasta que esto termine”. El próximo domingo los Broncos a los Raiders, que presentan una defensa complicada, veremos si el sueño de Tebow y sus creyentes continúa una semana más.