:)

Liga Mayor

Tigres Blancos arranca con valioso triunfo en casa su temporada

Published

on

Este martes 11 de octubre del 2011 los Tigres Blancos vivieron el comienzo de una nueva temporada, que promete mucho por parte de los de la UMAD, ya que los felinos han comenzado con un gran zarpazo venciendo al ITESM León por un abultado marcador de 69-0 en el que se notó la novatez del equipo rival que está en su primer temporada en la CONADEIP.

En un partido en el que tuvimos una gran entrada por parte de la comunidad de los Tigres Blancos y de las autoridades y estudiantes de la universidad Madero que se reunieron en el Territorio Tigres Blancos para presenciar la patada inicial de esta temporada, con todas las ilusiones de ver a nuestro equipo llegar a lo más alto esta temporada.

Destacaron a la ofensiva, principalmente el Qb #11 Ricardo Ávila que completo 6 pases de TD, el Rb #3 Javier Márquez, el Wr #5 Oliver Franco, el Rb #2 Carlos Rodríguez y el Wr #6 Carlos Garfias con 2 TD para cada uno.

A la defensa el Lb # 52 Gerardo Velázquez haciendo un gran número de tackleadas y el Cb #8 Dilan Palacios con una intercepción.

En palabras del coach Franklin:

Quedé muy satisfecho con el desempeño de cada uno de mis jugadores, jugaron con mucha entrega y respeto hasta el silbatazo final y a pesar del marcador jamás se relajaron. Aún tenemos que afinar algunos detalles si queremos seguir mejorando nuestro nivel de juego, y estamos preparándonos muy fuerte para la visita que tenemos el domingo a Guadalajara.

Ahora con la mira en los Borregos tapatíos los Tigres Blancos buscaran continuar con su racha invicta una semana más, cuando el domingo en punto de las 11:00 hrs enfrenten al ITESM Guadalajara.