:)

Nacional

Tigres de CCH Sur y UANL se enfrentan en Juvenil

Published

on

Los aficionados al fútbol americano estudiantil no sólo vivirán un gran duelo este viernes por la noche en el Gaspar Mass, ya que en punto de las 15:00 horas, dos excelentes conjuntos juveniles medirán fuerzas en este mismo escenario; Tigres de la UANL y Tigres de CCH de la UNAM.

Son dos escuadras que se conocen y en donde  en los tres últimos años los regios han sacado los mejores dividendos, inclusive en finales, por lo que hay cuentas pendientes.

Tigres de la UANL comenzó la campaña con una buena victoria de 35 a 9 ante las Águilas Blancas del IPN, en la capital del país, pese a que se fue al descanso con el marcador en contra. Por su parte, Tigres de CCH también inició con el pie derecho, al superar a sus hermanos de institución, los Pumas Acatlán 17 a 0.

En el papel es sin duda una buen partido, en donde dos grandes defensivas estarán buscando contener a dos ataques explosivos, en especial del de Tigres de la UANL, que por tierra es simplemente imparable.

La última vez que Tigres CCH estuvo en el Gspar Mass fue en el 2009 a la misma hora que en esta ocasión y se llevó el triunfo, aunque a final de cuentas los dirigidos por el coach Carlos Cabral se trajeron de la capital el título al vencer a la escuadra de la UNAM.

Así que a disfrutar dos horas de buen fútbol americano con equipos conformados por jugadores que en un futuro cercano formarán parte de los conjuntos de Intermedia y Mayor de sus respectivas escuelas.