:)

NFL

Tumor cerebral diagnosticado en Jerome Harrison

Published

on

El corredor de los Detroit Lions Jerome Harrison tiene un tumor cerebral, el cual fue diagnosticado durante el examen físico que los Eagles le realizaron antes de completar el intercambio que lo enviaría a Philadephia.

El martes todo estaba listo para que el intercambio entre Dettoit y Philadelphia se diera, os Lions obtendrían a Ronnie Brown y las Aguilas a Harrison y una selección del draft en el año 2013. Un día después todo se vino abajo por la situación de el corredor de los Lions. Para el domingo, es claro que Harrison no podrá jugar, y el corredor titular Jahvid Best tampoco por una conmoción cerebral. Lo cual deja a los Lions en problemas y buscando un corredor urgentemente.

Al parecer Harrison, durante el examen físico, comentó había sentido muchos dolores de cabeza recientemente lo cual llevó al diagnóstico del tumor. Los exámenes físicos no se dan más que al inicio de los campos de entrenamiento o en situaciones de intercambios o agencia libre, o único bueno de todo esto, es que Harrison fue diagnosticado, si no hubiera habido pláticas del un intercambio, esto no hubiese sucedido.