:)

Liga Mayor

UABC Mexicali recibe a UABC Ensenada

Published

on

Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Mexicali reciben esta semana a los Cimarrones de Ensenada en el campo de la Asociación Pro Fútbol Americano (APAM) dentro del rol regular de la fecha seis en el grupo tres de la liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. (CONADEIP).

Desde que la UABC Ensenada se integró a la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA) en el 2008. Los Cimarrones de Mexicali han mantenido la hegemonía sobre los Ensenadenses; ya que en sus enfrentamientos de las temporadas anteriores favorece a la UABC Mexicali por 4-0.

Aún con la historia detrás de esta rivalidad, los Mexicalenses saben que será necesario preparar de manera adecuada el partido para este fin de semana, ya que lo Cimarrones de Ensenada han dado buenos partidos durante esta temporada. De hecho el fin de semana anterior cayeron en tiempo extra en su vista a Osos Tijuana.

La cita será este sábado 15 de octubre del 2011 en el campo APAM de la Ciudad Deportiva de Mexicali y el ?kick-off? es en punto de las 2:00 PM hora local y la UABC Mexicali extiende una atenta invitación a todos los alumnos, familiares y aficionados al deporte de las tacleadas para que hagan presencia el día del encuentro a apoyar a sus Cimarrones.