:)

NFL

Urlacher habla sobre el pésimo desempeño defensivo

Published

on

El seleccionado 7 veces al Pro Bowl habló al finalizar el partido donde Chicago perdió 24-13 frente a los Lions sobre la pobreza defensiva de los Bears.

“No estamos jugando bien. No somos disciplinados, no estamos en los huecos, no somos físicos. No se cuántas yardas ese chico tuvo. probablemente no tuvo ni 10 acarreos”. El chico del que hablaba Urlacher es Jahvid Best, quien por primera a vez en su carrera pasó las 100 yardas en un partido. En sólo 12 carreras, obtuvo 163 yardas, sumando la de 88 yardas que cambió el partido por completo en el tercer cuarto.

Otra jugada grande que tomó a la defensiva de los Osos mal parada fue la recepción de Calvin Johnson, el pase fue de 73 yardas el cual puso arriba a los Lions en el segundo cuarto. La jjugada demostró todos los puntos donde el cuadro defensivo esta fallando Matthew Stafford, mariscal de campo de Detroit tuvo todo el tiempo que quiso para encontrar a un abierto Johnson que ya se había adelantado a los dos safetys de Chicago, Brandon Meriweather y Chris Harris.

A pesar de sólo tener el balón poco más de 20 minutos, los Lions obtuvieron casi 400 yardas ofensivas, lo cual parece extraño, ya que en años anteriores, las cosas eran totalmente diferente, la defensiva se la pasaba en el campo gran parte del partido y lograban aun así contener a los rivales.

El linebacker agregó “El año pasado estabámos 4-3 entrando a nuestra semana de descanso, aun es posible”. Continuó “Tenemos dos partidos más (Tampa Bay y Minnestsota). Ganamos esos dos y estaremos 4-3 entrando a la semana de descanso. Pero no vamos a ganar nada si no mejoramos la forma en que estamos jugando”.