:)

Liga Mayor

Zorros listos para Cimarrones

Published

on

Los Zorros del Cetys campus Mexicali, afinan detalles para su encuentro vs los cimarrones de la UABC campus Mexicali, el próximo sábado, éste definitivamente no es un partido más se espera mucha intensidad ya que ambas instituciones son de la misma ciudad, este encuentro tiene una rivalidad de varios años atrás donde Zorros lleva la ventaja, el cual es considerado como el clásico cachanilla entre ambas instituciones educativas de nivel superior. Hay que recordar que en el 2002 cimarrones le arrebato el 1er título de la categoría colegial a Zorros.

Sin lugar a dudas el encuentro Zorros vs Cimarrones hará que una gran cantidad de seguidores tanto Aurinegros como Verdes, se den cita en las instalaciones del campo APAM en Cd deportiva por lo que se espera una buena entrada y un gran ambiente. El kickoff será en punto de las 19hrs tiempo del pacífico.

Zorros viene con Marca perfecta 4-0 en el grupo mientras que Cimarrones solo ha ganado 2 y perdido 3 encuentros, el equipo verde viene de una semana de bye que permitió seguramente preparase para enfrentar el clásico, mientras que Zorros viene de enfrentar su compromiso en lo que se denominó como juegos cruzados con el equipo de Borregios Monterrey.

Zorros con este triunfo lograría recuperar el liderato del grupo 3.