:)

Liga Mayor

Campus Santa Fe cierra la temporada ante Jaguares U.R.

Published

on

Después de conseguir su victoria en la ciudad de Aguascalientes ante el novel equipo de los Vaqueros del TEC Pabellón por un contundente 55-0 y de paso inaugurar simbólicamente el estadio del ITESM CAMPUS AGUASCALIENTES con este partido y donde el staff que encabeza el H.C. y Director de Deportes Diego García Miravete agradece todas las atenciones recibidas el fin de semana pasado, toca el turno este viernes 11 de Noviembre de 2011, en punto de las 18:00 horas cuando en calidad de local se midan ante los Jaguares de la Universidad Regiomontana en el inicio de la última jornada de temporada regular de la prestigiosa Liga PREMIER CONADEIP.

En el partido de la jornada anterior el staff de ?Borregos? CSF movió a todos sus elementos, destacando la gran jugada a la ofensiva de Juan Vicente Contla # 35 quién en acarreo de sesenta y cinco yardas llegó a la zona prometida en base a su habilidad, así como el Gol de campo de Jorge Álvarez # 11 quién conectó acertadamente por el centro de 58 yardas totales. También anotaron Iván Zury Piña # 28, Adrián Soto # 20, Diego Vidrio # 6 y la defensiva tuvo un gran partido al no permitir puntos.

El equipo visitante ?Jaguares? de la Universidad Regiomontana llega a este encuentro con un récord de tres partidos ganados por seis derrotas, pero serán un rival incomodo ya que trataran de vencer a los ?Borregos? santafecinos. En el enfrentamiento de la primera vuelta la escuadra del H.C. Diego García Miravete venció 41-12 en partido celebrado en el Estadio Tecnológico por tal motivo en base al ?scout? del primer partido y videos de sus últimos cotejos el staff analiza la estrategia para conseguir la octava victoria de la temporada.

Los Borregos CSF con la victoria del fin de semana pasado se afianzan en primer lugar del Grupo 2, con siete victorias por dos descalabros, con 366 puntos a favor y 182 en contra, esperando definir al rival en el juego de comodines la próxima semana en día y hora por confirmar.