:)

NFL

Enrique Flores y Omar Morán Jugadores de la Semana 12 CONADEIP

Published

on

Los jugadores Enrique Antonio Flores Cortés (29) RB de Borregos CEM y Omar Morán Lara (20) LB de Borregos CEM se llevaron los máximos honores de la jornada al ser nombrados los jugadores ofensivo y defensivo respectivamente.

Enrique Flores fue la bujía de la ofensiva de los Borregos CEM que se alzó con el triunfo como visitantes en la semifinal ante los Aztecas. Contribuyó con 16 acarreos para 223 yardas con un promedio de 13.94 yardas por acarreo y consiguió 2 anotaciones. Además también encabezó a la conferencia en yardas mezcladas con con 266 yardas, producto de 43 yardas que obtuvo por pases. Sus dos acarreos fueron de 40 y de 65 yardas respectivamente para dejar atrás a los defensivos enemigos y llegar sólo a la zona de anotación.

Por su parte, Omar Morán fue toda una garantía al momento de las tackleadas para su equipo al conseguir 10 tackleadas y frenar así los ataques de los Aztecas, coadyuvando a que su equipo se alzara con un sorpresivo triunfo como visitantes en la semifinal y así lograr el pase a la gran final.

Se extiende una afectuosa felicitación a ambos jugadores y se les invita a seguir dando su mejor esfuerzo jornada tras jornada para llevar a sus equipos a la victoria.