:)

NFL

Liberado el martes, firmado el miércoles, Haynesworth ya tiene equipo

Published

on

Albert Haynesworth, seleccionado en su carrera dos veces al equipo All-Pro, se quedó desempleado únicamente 24 horas, al ser liberado por los Patriots y firmado por los Buccaneers ayer.

Según fuentes cercanas al liniero defensivo, Tampa Bay fue el único equipo que se interesó en el veterano jugador, que tas atravesar por muchos problemas en Washington y Tennessee, terminó en New England, donde no pude dar el ancho.

El gerente general de los Buccaneers, Mark Dominik, comentó que nunca se le hubiera dado una oportunidad a Haynesworth a no ser por la lesión que sufrió la primera selección de Tampa del año 2010, Gerald McCoy,la semana pasada y que lo dejará fuera por el resto de la temporada.

“Por la situación en la que estamos, sentí que Albert Hayneswoth tiene la mayor abilidad de los tackles defensivos ahí afuera” dijo Dominik.

Hayneswoth pasó sus primeros 7 años en los Titans, donde consiguió sus mejores temporadas, pero desde el año 2009, cuando firmó un contrato multimillonario por 7 años con los Washington Redskins, sólo ha sido decepción. Llegó a los Patriots vía un intercambio y en seis partidos sólo logró 3 tackleos y ninguna captura.

Dominik cree que el liniero podrá encajar en la defensiva que maneja Tampa, la cual es una 4-3, no 3-4 como la que Washington y New England tiene implantada. “Ya tuve la opotunidad de hablar con el, está emocionado El preguntó: ¿Qué tan rápido le podremos conseguir un vuelo? El dijo que lo quiere esta noche, para poder participar en el entrenamiento de mañana. Esas fueron sus palabras. Eso es bueno.” dijo el gerente general de los Buccaneers.