:)

Liga Mayor

Llegan los 4 Fantásticos a Monterrey

Published

on

Qué viernes le espera a la Sultana del Norte en los emparrillados, la final de la ONEFA y el duelo por la cima en CONADEIP con los mejores cuatro equipos de la Nación.

No hay mejor ciudad en México que Monterrey para vivir el Futbol Americano, es verdad. Las televisoras, periódicos y conversaciones en la ciudad así lo manifiestan y hoy se enfatiza cuando albergará dos partidos que tendrán el mejor nivel de todo el País.

Auténticos Tigres recibirá a los Pumas CU en San Nicolás de los Garza con un duelo con sabor a revancha y que marca la tercera ocasión consecutiva que estos equipos se enfrentan en una final de la ONEFA y la cuarta para ambos equipos.

Borregos Monterrey dará la bienvenida a los Aztecas en el Tecnológico con el mejor duelo que pueda ofrecer CONADEIP, que tendrá un marcador apretado y los Borregios tratarán de quitarse el corto dominio, pero efectivo, que han impuesto los Cholultecas en los últimos cuatro duelos con tres victorias.

La clave de estos equipos ha sido lo que invierten en trabajo, recursos y football. Aquí la discusión de becados y escuelas públicas queda al margen, ya que si hoy tuviéramos un football unido estas serían las semifinales y se los apuesto.

Lo único que nos queda es disfrutar ambos encuentros, la mayor atención recae en el Volcán debido a que es una final y juegan equipos con más arraigo en la sociedad, pero tendremos un duelo más interesante en el Tecnológico. Lástima que sean a la misma hora a pocos kilómetros de distancia.

Mis pronósticos son CU 24-37 UANL y UDLA 27-23 MTY, ¿cuáles son los suyos?

Recuerden que pueden seguirme en Twitter en @ArturoCarlos y que siga el Football.