:)

Liga Mayor

Los Aztecas se preparan para recibir a TEC CEM en el Templo del Dolor

Published

on

Tras haber tenido este fin de semana un partido complicado, cabe mencionar que el equipo no cambia de objetivo y sabe que el bicampeonato es la única opción de la temporada.

El jugador Armando García #78, comentó que ha sido una temporada muy larga y complicada, llena de retos y lo importante ha sido que han sabido estar unidos porque son una gran familia.

Ellos saben que este fin de semana se encontraran con un rival de importante nivel y al ser la segunda ocasión que se enfrentan, saben que ya no hay secretos, ambos saben cómo juegan por lo tanto lo más importante será la ejecución. Sobre todo, lo importante sería también evitar los errores ya que en el partido pasado tuvieron muchas pérdidas de balón y a su vez mejorar en las asignaciones en el campo.

Armando pidió a todos que los sigan apoyando en el Templo del Dolor ya que va a ser un buen partido y que van por el bicampeonato. Dijo también que su motivación más grande es toda su familia y también la comunidad de la UDLAP que los ha apoyado de una manera increíble.

Este gran jugador intenta dar lo mejor de sí mismo dentro y fuera del campo, porque para él ya es su último partido de temporada regular en el Templo del Dolor, y para el será algo sumamente especial

No se pierdan este gran partido el 12 de Noviembre a las 13:30 horas que será transmitido por TV UDLAP y se llevará a cabo en el Tempo del Dolor.