:)

NFL

Los Bengals siguen buscando los Playoffs

Published

on

A.J. Green hizo una atrapada espectacular para una ganancia de 51 yardas en el último minuto el domingo, y aunado a esto un gol de campo en los últimos momentos le dio la victoria a los Bengals sobre Cleveland 23-20 este domingo .

Los sorprendentes Bengals (7-4) se quedan justo detrás de Baltimore y Pittsburgh en la AFC Norte con otra remontada en la segunda mitad forjada por sus novatos Dalton y Green que se combinan siempre para grandes jugadas.

Andy Dalton lanzó un pase por el medio del campo el cual gue atrapado por Green que se escapó de los defensores de manera escurridiza. Green finalmente fue sacado del terreno en la yarda dos de los Browns, Cleveland(4-7) obligó Cincinnati a conformarse con el gol de campo ganador de Mike Nugent de 26 yardas con 38 segundos por jugarse – el primer liderato de los Bengals durante todo el juego.

Por segunda vez en tres partidos, un error causado por la presión costó a Cleveland la oportunidad de tomar una ventaja tarde en el encuentro. Phil Dawson se quedó corto en un intento de 55 yardas con 1:51 por jugarse gracias a un error en el centro largo, dando a Cincinnati su última oportunidad.