:)

NFL

Matt Schaub podría perderse toda la temporada…¿Favre su reemplazo?

Published

on

El mariscal de campo de los Houston Texans podría perderse todo el año con una lesión de Lisfranc, según una fuente de el analista para ESPN, Adam Schefter.

Según los reportes, la lesión ocurrió en el partido del domingo en el cual Houston derrotó a los Buccanners 37-9, durante el segundo cuarto, en un qb sneak de Schaub. El jugador continuó durante todo el encuentro, pero sólo lanzó 3 pases más.

Él head coachm de los Texans, Gary Kubiak, comentó que el mariscal sería transportado durante la semana a un especialiste en Charlotte para examinar la lesión con mayor detenimiento.

La lesión no podría llegar en peor momento, los Texans comparten el liderato de la AFC con los Pittsburgh Steelers y llevan 4 victorias al hilo. La próxima semana el equipo descansa y la siguiente, el 27 de noviembre en Jacksonville, parece que el titular será el ex cardenal de Arizona, Matt Leinart.

Andre Johnson , el estelar receptor de Houston quien ha estado lastimado por ya 6 semanas, comentó “Es algo que debemos manejar. Esperemos que Matt no se pierda toda la temporada. No estamos seguro sobre qué es lo que tiene, pero sabemos que se perderá algún tiempo. Sólo tenemos que jugar detrás de Matt Leinart. Quien creo saldrá y hará un gran trabajo”, sentenció Johnson.

Leinarto, ganador del trofeo Heisman en el año 2004 y ganador de dos campeonatos nacionales con USC, arribó a Arizona en el draft del año 2006 al ser seleccionado número 10 en la primera ronda. Como novato participó en 12 partidos. Al año siguiente tomó la titularidad, pero tras cinco encuentro una lesión lo dejó fuera toda la temporada, su reemplazó fue el veterano Kurt Warner, Leinart se pasó los siguiente dos años en la banca.

Ahora al parecer tiene una beuna oportunidad de demostrar por qué fue seleccionado en la primera ronda, aunque no sea en el equipo que lo eligió.

El problema es que Leinart simplemente no ha demostrado el poder ser un hombre que guíe una ofensiva y al parecer, los Texans, hoy, son uno de los mejores equipos de la conferencia americana, si no es que el mejor.
Según el analista Mike Florio, los Texans deberían contactar a Favre, a pesar de que suene ridículo o como dice Florio “de caricatura” es mucho mejor opción tener a un mariscal veterano.

Con un juego terrestre tan poderoso como el que tiene Houston, y esos receptores ágiles y fuertes, es una posibilidad, igualmente podría sonar a chiste, pero después de tantos retiros fallidos de Favre y sus regresos y que mucha gente ya estpá cansada del circo al que nos ha acostumbrado, el terminar su carrera ayudando a un equipo a al mitad de la temporada, quizás no suena tan mal.

A pesar de las palabras de Florio, el mismo no cree que suceda nada, por muchas razones, entre ellas el poco interés de los Texans y la pobre actitud de Favre en los últimos meses, aún así, podría ser una gran opción.

Seguir Leyendo
Publicidad