:)

NFL

Suh cree exagerada su expulsión ayer ante los Packers

Published

on

Ndamukong Suh, el liniero defensivo de los Detroit Lions habló sobre la expulsión de la que fue sujeto al pisar a Evan Dietrich-Smith en el pecho, el jueves durante el partido en que su equipo fue derrotado por los Packers 27-15.

En conferencia de prensa, Suh, explicó lo que sucedió, desde su punto de vista “Lo que hice fue quitarme de la situación en la que estaba de la mejor manera que pude, de acuerdo a la situación en la que estaba”. Continuó “Mi intención nunca fue patear a nadie, y no lo hice. Me estoy alejando de la situación, como vieron. Y pido disculpas a mis compañeros, los fans y mis coaches, por colocarme en una posición donde lo que hice fue mal entendido y me echaran del partido”.

La jugada ocurrió en una vital tercer y gol para Green Bay, durante un pase incompleto de Rodgers, Evan Dietrich-Smith derribó a Suh y fue donde las cosas se salieron de control.

Para Suh, la expulsión no debió ser, el sólo se intentaba levantar y despegarse de donde estaba, al lograr ponerse de pie alguien lo empujó y fue cuando el piso a Evan Dietrich-Smit.

Al ser cuestionado sobre la expulsión de Suh, el head coach de los Lions sólo comentó que le preocupaba la derrota frente a Green Bay. Una penalización monetaria por parte de la liga, es muy probable