:)

NFL

Termina la temporada para Fred Jackson

Published

on

Gracias a una fractura en la parte baja de la pierna derecha, el corredor estrella de los Bills de Buffalo fue puesto el día de ayer en la lista de lesionados dando fin a una gran temporada.

“Son noticias muy desafortunadas para nuestro equipo y obvio para Fred” dijo Chan Gailey en una declaración que dio la luz por el equipo. Gailey alabó la gran temporada que Jackson estaba teniendo y lamenta que le recuperación del corredor termine cerca del final de la temporada, y es por eso que se tomó la decisión de colocar al jugador en la lista de lesionados.

La lesión vino en la derrota que sufrieron los Bills la semana pasada ante los Miami Dolphins.

En entrevista con Rachel Nichols, de ESPN, Fred Jackson tomó la bandera de ser un buen compañero de equipo, ya que deja cabos sueltos en su gran temporada y lo único que le queda es apoyar a sus compañeros y ser un gran líder fuera del campo.

Jackson tiene más de 1,300 yardas desde la línea de golpeo, sólo detrás de Matt Forte en los ranings de la NFL.

El jugador de segundo año, C.J. Spiller será el que intente tomar el puesto de Jackson como corredor titular. Seleccionado en la primera ronda del Draft 2010, Spiller no ha sido el jugador que los Bills esperaban, este años sólo tiene 21 acarreos para 115 yardas y 15 recepciones para 82 yardas.

Ryan Fitzpatrick, el mariscal de campo titular del Buffalo, comentó “Es difícil no tener a Fred afuera, en el campo. Sabemos dónde esta su corazón y donde estará su mente, con nosotros”.

La noticia es un balde de agua fría para toda la organización, los Bills (5-5), aun aspiran a playoffs a pesar de las duras derrotas que han sufrido en los últimos tres partidos, en los cuales han recibido 106 putos y logrado únicamente 26.