:)

NCAA

El Superdome recibe al New Orleans Bowl hoy por la noche

Published

on

Las luces del Superdome estarán puestas en el corredor de San Diego State, Ronnie Hillman, y no sólo las del estadio, también recibirá atención de la defensiva de Lousiana Lafayette.

Para los Ragin’Cajuns(8-4), es su primera aparición en un tazón desde hace 41 años, cuando perdieron el Grantland Rice Bowl en 1970 frente a Tennessee State, unos años antes aparecieron en el Oil Bowl, ganándolo ante Arkansas A&M, 24-7 en 1944.

Blaine Gautier, el joven mariscal de campo de Lousiana Lafayette, acumuló 2,488 yardas con 20 anotaciones y únicamente cinco intercepciones. Las pincipales armas de Gautier son, el receptor de tercer años Jevone Lawson y el ala cerrada de último año, LaDarius Green, quienes lograron muy buenos números, Lawson alcanzó a obtener 899 yardas con 6 touchdowns y Green 485 con 7 pases de anotación.

Por su parte, Ronnie Hillman es la fuerza ofensiva de los Aztecs(8-4), acumuló cuatro anotaciones el 3 de diciembre en la victoria sobre Fresno State 35-28 a pesar de jugar con un tobillo lastimado.

Hillman, en su segundo año de elegibilidad, ha corrido ya para 3,188 yardas en su tiempo en San Diego, logró 1,656 yardas esta temporada, superando al segundo lugar, que era Marshall Faulk, con la mayo cantidad de yardas en una temporada.

Lousiana Lafayette +4.5 San Diego St. -4.5 (59.5)