:)

NFL

Falcons molestos con los Saints

Published

on

Arriba 38-16 con 5 minutos por jugarse, los New Orleans Saints recibieron el balón ayer por la noche, en el Monday Night Football y le dieron todas las oportunidades necesarias a Drew Brees para romper el récord de Dan Marino; algo que a Atlanta no le gustó.

Con sólo 30 yardas para romper el récord, los Saints en lugar de buscar acabarse el reloj de juego corriendo el balón, se lo entregaron a su mariscal de campo.

Sean Payton, head coach de New Orleans admitió que quería que la marca se rompiera esa noche tras el encuentro.

“Típicamente, ¿estaría lanzando en esa situación?. La respuesta es que probablemente no. De hecho la respuesta sería ‘no lo haría’. Pero me pareció apropiado obtener el récord. Y lo hicimos.” Dijo el coach, antes de demostrar el gran respeto que tiene por los Falcons.

Jason Cole, de Yahoo Sports, cuestionó la manera de conseguir el récord, Pete Prisco de CBSSports.com si criticó a los Saints, ya que la manera de romper la marca le quitó algo de brillo a la misma. Los jugadores de los Falcons están de acuerdo.

Según Prisco, el head coach de Altanta, Mike Smith, no estaba nada contento con la situación, a pesar de que en la conferencia de prensa habló maravillas de Drew Brees.

Un jugador de Atlanta dijo, “Así son ellos. Los veremos en el futuro. No olvidaremos nada de esto.”

Quizás la revancha esté mas cerca de lo pensando, ya que en dos semanas los Falcons podrán visitar el Super Dome en el wild card.