:)

NFL

Green Bay quiere terminar 16-0

Published

on

Si los Packers logran ganar este domingo en su visita a Kansas City, habrán amarrado los playofs en casa, con dos partidos pendientes en su calendario.

Las preguntas sobre esos dos últimos partidos y el convertirse en el segundo equipo en la historia en terminar invicto una temporada comienzan a crecer. El head coach Mike McCarthy no ha hablado sobre si descansará a sus jugadores si es que obtienen la localía en la postemporada al ganar ante los Chiefs, pero al parecer el sentimiento dentro del equipo es que sin duda buscan terminar 16-0.

“No creo que vayan a haber cambios” dijo el recepto veterano Donald Driver, “El sabe lo que todos queremos hacer. El dice que si los muchachos quieren jugar, los dejaré jugar. Así que no creo que vayan a haber cambios.” Concluyó.

Aaon Rodgers también comentó sobre el asunto, “Creo que como jugadores, queremos terminar esto si tenemos la oportunidad. Así como tener la oportunidad de dejar fuera a los Bears y los Lions fuera de playoffs, como el año pasado Chicago lo intentó con nosotros.”