:)

NFL

Indianapolis gana el primero del año

Published

on

Con un pase de touchdown de Dan Orlovsky y una devolución de 80 yardas de Donald Brown cuando los Titans se acercaban en el juego, los Indianapolis Colts lograron obtener su primer victoria de la temporada 27-13 sobre Tennessee este domingo.

Con la victoria, Indianapolis(1-13) logró apartar de su cabeza el convertirse en el segundo equipo en la historia de la NFL en terminar una temporada con marca de 0-16..

Por su lado, los Titans(7-7) se meten en serios problemas en su carrera pos un puesto a los playofs, su marsical de campo, Matt Hasselbeck, fue interceptado en dos ocasiones y la super estrella Chris Johnson sólo logró acumular 55 yardas.

Con su único pase de anotación, Orlovsky le dio la ventaja a los Colts 10-6 con pase a Reggie Wayne en el tercer cuarto y Jacob Lacey logró el 17-6 con una de las intercepciones de Haselbeck devuelta para touchdown.

Con 3:43 de juego, el novato Jake Locker acercó a los Titans con pase a Nate Washington 20-13, pero en la siguiente jugada, Brown se escapó en la patada de salida para darle la ventaja definitiva a los Colts.