:)

NFL

Multan a Stevie Johnson por burlarse de Plaxico

Published

on

ORCHARD PARK, New York – La burla que Stevie Johnson hizo de Plaxico Burress al celebrar un touchdown ha costado una multa de 10,000 dólares al receptor abierto de los Buffalo Bills.
Según el reporte de la agencia The Associated Press, la multa fue revelada por una persona allegada a las acciones disciplinarias de la NFL, que pidió mantener el anonimato porque la liga aún no ha hecho un anuncio oficial.

“Él (Johnson) puede pagarla”, dijo Burress de manera impasible, cuando se le informó sobre la multa a su colega. “Puede pagar por eso”.

Johnson no hizo comentarios a la prensa, pero sólo reveló que tenía un sobre por abrir dentro del cual supone que está la notificación formal sobre su sanción.

Johnson se ganó fuertes críticas en todos los ámbitos al simular que se disparaba con una pistola en una pierna tras anotar un touchdown que ponía al frente, en ese momento, 14-7 a los Bills sobre los New York Jets, equipo en el que milita actualmente Burress, quien tuvo que purgar una condena de casi dos años en prisión por un incidente en el que se hirió accidentalmente una pierna en un bar con un arma de fuego que portaba ilegalmente.

La alusión de Johnson hacia Burress fue muy evidente, pero continuó burlándose de sus rivales al simular ser un jet en vuelo que se estrellaba contra el suelo. Finalmente, su equipo fue castigado con 15 yardas por su actitud antideportiva.