:)

NFL

Philadelphia reconocía las coberturas de los Jets

Published

on

Eric Smith, safety de los New York Jets, comentó a Rich Cirimi, de ESPNNewYork.com, que a pesar de que su defensiva siempre ha logrado disfrazas sus coverturas a lo largo de los partidos, el domingo frente a los Eagles no lograron hacerlo de la mejor manera.

Smith dijo que los receptores de Philadelphia podían identificar sus coverturas antes de que la jugara se realizara, gritándose los unos a los otros y al mariscal de campo, Michael Vick.

“Se alineaban, nos observaban, veían a Vick y decían ‘Oh están en covertura cero’ o ‘están en covertura uno'” dijo Smith tras la derrota 45-19. “Hicieron un gran trabajo estudiándonos, un gran trabajo preparando el partido”.

El jueves, el coordinador defensivo de los Jets, Mike Pettine, dijo que recortaría el número de jugadas defensivas para simplificar las cosas a Smith y el reemplazo del lesionado Leonhard, Brodney Poole. Leonhard realizaba el trabajo de lectura para la defensiva antes de su lesión el pasado domingo.

En cuanto a esto, Smith dijo, “No era algo que se debería haber hecho, porque Brodney y yo conocemos muy bien la defensiva. Hemos estado aquí dos años, así que es algo que no se debería haber hecho.