:)

NCAA

Temple vs Wyoming en el primer bowl de la tazoniza

Published

on

A pesar de terminar con el mismo récord que esta temporada(8-4), hace un año Temple no logró ser elegido para un bowl por cerrar el año con dos derrotas; hoy es diferente, lograron ganar los tres últimos y se enfrentarán mañana a Wyoming.

Wyoming(8-4) juega su segundo Tazón de Nuevo México en tres años, en el 2009 lograron derrotar a Fresno State 35-28 en un gran partido que concluyó en el segundo tiempo extra. Los Cowboys llegan a este encuentro rankeados cuartos de la nación en margen de cambios de balón con 1.25 y sólo aceptaron 11 capturas en el año, tomando el lugar 11 del país.

Wyoming tiene como pieza clave en su ofensiva al elegido novato del año de la conferencia Mountain West, Brett Smith. El joven mariscal finalizó el año con rating de 126.2, 2,495 yardas con 18 anotaciones y sólo 8 intercepciones.

Por su parte, los Owls son liderados por el corredor de segundo año Bernard Pierce, quien totalizó 1,381 yardas y 25 anotaciones durante la temporada, lo cual ayudó a Temple a terminar como segundos en la división este de la Mid-American Conference.

Otro punto importante de Temple, es su poderosa defensiva, la cual terminó con el número tres de la nación en puntos recibidos, con sólo 13.8 aceptados por encuentro.

Temple-7 Wyoming +7 (50.5)