:)

Nacional

Tiene Miguel Flores noche soñada

Published

on

Con tres anotaciones , Miguel Flores no sólo fue el jugador más importante a la ofensiva por parte de los Auténticos Tigres, sino que además ayudó a su equipo a conquistar el título de la ONEFA.

El hermano menor de quien fuera un gran corredor con los Tigres, el ágil Adrián Flores, salió en su noche y desde la misma primera serie pisó las diagonales, para cerrar su día con dos anotaciones más en el último cuarto.

“ No fue un partido fácil , pero al final se dieron las cosas con dos anotaciones más y pudimos sacar adelante el juego”, comentó Miguel Flores.

En la campaña regular el joven No 22 tuvo un buen torneo, pero nunca una actuación como la de la final, en donde mostró lo aprendido de su hermano mayor, a quien le agradece siempre sus consejos, no por nada porta el mismo número que Adrián Flores.

Tras su actuación, el corredor de los Auténticos Tigres dedicó el título y su participación a sus abuelitas, ya fallecidas.

“ Ellas me cuidaron en todo momento y me motivaron para salir adelante, por eso les dedico este partido y mi actuación”, señaló Miguel Flores.

Con las lágrimas en los ojos, el joven corredor celebró con sus compañeros el campeonato, en un torneo en donde pudo aportar mucho, a diferencia del año pasado, en donde por una lesión estuvo fuera gran parte de la campaña.

“Ahora estoy listo para reportarme y jugar con Intermedia, apenas tengo 18 años y espero estar en el equipo al menos unas dos temporadas, para después buscar mi sitio en mayor”, acotó el corredor No 22 de los Auténticos Tigres.