:)

NCAA

Toledo gana el Tazón Militar

Published

on

WASHINGTON, DC.- En uno de los tazones que pronosticaba una feria de puntos, los Rockets de Toledo cumplieron las expectativas al derrotar 42-41 a la Fuerza Aérea en el Tazón Militar en Washington.

Toledo dominó el partido durante casi todo el encuentro, cerca del final Air Force consiguió el touchdown que pudo significar el empate, pero los Halcones jugaron la conversión de dos puntos tratando de sorprender con el intento de punto extra y fallaron en una jugada optativa para la victoria de los Rockets.

Air Force trató de ganar el partido con un engaño en el punto extra, algo que Toledo ya tenía en cuenta. “Ya habíamos hablado de eso, porque juegan muchos engaños de punto extra y de gol de campo”, dijo el coach Matt Campbell que se hizo cargo del equipo hace un mes tras la salida del Head Coach Tim Beckman a Illinois.

El hombre a seguir era Eric Page lider en la conferencia en varias categorias, incluyendo recepciones que fue la única destacada para él en el Military Bowl, ya que atrapó 13 envíos para 59 yardas.

Bernard Reedy tuvo cuatro recepciones para 126 yardas y tres de los pases fueron para touchdown quien fue el jugador más importante para Toledo.

Air Force corrió para 248 yardas y tuvo 34 minutos el reloj, pero no fue suficiente para conseguir la victoria.
  Resumen ESPN