:)

NFL

Tres Cardenales volarán a Hawaii

Published

on

Larry Fitzgerald encontró la manera de producir mucho con menor oportunidad. Adrian Wilson encontró la manera de mantenerse entre una minoría selecta a pesar del bíceps desgarrado durante el campamento de entrenamiento. Patrick Peterson encontró la manera de iniciar en la NFL desde el día que se presentó.

Y el martes, se reveló que los tres Cardenales encontraron su camino al cuadro de Estrellas de la NFC, coronando una representación poco probable en aquel entonces cuando el equipo estaba en apuros al inicio de la temporada.

Fitzgerald y Wilson son los Todo Estrella veteranos, el receptor abierto y el safety lograron su sexta y quinta alineación con la NFC, respectivamente. Fitzgerald está en el equipo por quinta vez consecutiva, y Wilson en la cuarta, y los dos serán titulares por cuarta ocasión.

Peterson logró obtener el visto bueno como encargado de regresar despejes para la NFC sobre el condecorado Davin Hester especialista en regresos de despeje para los Osos de Chicago, gracias a que empató la marca de la NFL con cuatro regresos de despeje para touchdown.

El tackle defensivo Darnell Dockett también fue seleccionado como alterno, aunque los Cardenales no dijeron que numero de suplente era (se seleccionan tres alternos en esa posición). Dockett resurgió recientemente, con un par de capturas el mes pasado y agregó 10 tackleadas para perdida y es el mejor en el equipo con 17 golpes al mariscal de campo.

La evidente omisión sería la del ala defensivo Calais Campbell, quien ni siquiera obtuvo el nombramiento de alterno a pesar de su temporada estelar. Campbell encabeza al equipo con ocho capturas, tercero con 72 tackles, 11 pases defendidos, un par de balones sueltos provocados, un balón suelto recuperado, una intercepción y 11 tackleadas para pérdida. Sin embargo, la posición de ala defensivo en la NFC está sobre-cargada, y Campbell siempre ha estado peleando una batalla cuesta arriba.

Fitzgerald tiene 71 recepciones para 1,262 yardas y ocho touchdowns, y empató al corredor Ollie Matson, al guardia Kent Gray y al tackle Dan Dierdorf para la mayor cantidad de selecciones al Juego de Estrellas para un jugador ofensivo en la historia del equipo.

Wilson superó tanto su lesión como los problemas por aprenderse el nuevo esquema defensivo para conseguir una impresionante temporada. Wilson tiene 69 tackleadas, ocho para perdida, una intercepción, provocó un balón suelto y encabeza al equipo con 14 pases defendidos.

Peterson, quien tomó a la liga por asalto, tiene 636 yardas, la mayor cantidad en la liga por regreso de patadas de despeje (15.9-yardas de promedio en 40 regresos) y sus cuatro touchdowns.

Autor: Darren Urban, traducción Gabriel Trujillo voz oficial en español de los Cardinals.

http://www.azcardinals.com/espanol/index.html