:)

NCAA

Sube la Marea en el BCS

Published

on

NEW ORLEANS, LA.- Con cinco goles de campo de Jeremy Shelley y una escapada espectacular de Trent Rcihardson de 34 yardas para anotación en el último cuarto, Alabama derrotó a LSU este lunes 21-0 marcando la primer blanqueada en la historia del título de BCS.

Con 4:36 minutos por jugarse en el partido, Richardson dobló la esquina por el lado izquierdo de la ofensiva y así marcar el único touchdown en casi 115 minutos de juego entre los dos equipo en la temporada.

Pero Alabama (12-1) ya casi lo tenía asegurado tras cinco goles de campo de Shelley, de 23, 34, 41,35 y 44 yardas, empatando un récord en tazones.

Richardson corrió para 96 yardas en 20 acarreos y el jugador ofensivo del partido, AJ.J.Macarron, lanzó para 234 yardas moviéndole el balón a la segunda mejor defensiva de la nación.

El cuadro defensivo de Crimson Tide, el mejor del país y liderado por el linebacker central Dont’a Hightower, contuvo a la ofensiva de los Tigers a sólo 92 yardas totales y cinco primeros y dieces.

Es el segundo título del BCS para Alabama en tres años, ambos con el cuach Nick Saban, quien ganó un título más con LSU en el año 2003.