:)

NFL

Andy Reid volverá con Philadelphia

Published

on

El dueño de los Philadelphia Eagles, Jeffrey Lurie, confirmó que el coach Andy Reid volverá a su 14a temporada en Philadephia, aunque dejó abierta la posibilidad de cambios el staff de coacheo.

Hablando con los medios por primera vez desde los campos de entrenamiento, Lurie se mostró decepcionado por el récord de 8-8 que el equipo obtuvo esta temporada y explicó el por qué de retener a Reid tras varias semanas de consideración.

Las Aguilas eran uno de los grandes favoritos para alcanzar el Super Bowl este año tras ser campeones de su división la temporada pasada y agregar varios elementos de primer nivel en su roster, pero iniciaron con marca de 1-4 y a pesar de terminar con cuatro victorias al hilo, ninguna de ellas fue contra algún equipo de playoffs.

“Andy Reid no sólo tiene el amor por sus jugadores y respeto de ellos, pero también tiene fuego en su estómago para ser el mejor,” dijo Laurie. “Debes tener la motivación , la dedicación, el talento. Es por eso que quiero ver a nuestro equipo coacheado por Andy Reid el próximo año y no puedo esperar en ver a ese equipo jugar,” concluyó.