:)

Liga Mayor

Invitan a Borrego a International Bowl en Austin, Texas

Published

on

El esquinero Sergio Schiaffino de los campeones de la Conferencia Premier,Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, fue invitado a formar parte de la selección del Mundo que el próximo primero de febrero enfrentará a Estados Unidos en el International Bowl a disputarse en Austin, Texas.

El evento organizado por la International Federation of American Football (IFAF) y USA Football, reúne a los mejores jugadores menores de 19 años en un partido que se estará realizando por tercer año consecutivo, con la finalidad de difundir el futbol americano a todo el mundo.

“Estoy muy feliz de que me hayan tomado en cuenta, va a ser una experiencia que nunca la voy a olvidar, es una gran oportunidad para representar a mi país, para representar al Tec de Monterrey y demostrar que aquí hay mucho nivel de futbol americano en México”, expresó Schiaffino.

El esquinero comentó que fue seleccionado por el coach de receptores del Tec CEM, Hugo Lira, quien está dentro del staff de entrenadores del World Team, quien seleccionó a varios jugadores, pero al final el jugador de los Borregos cumplió con los requisitos para ser elegido a este importante compromiso.

Desde el mes de diciembre me invito el coach Hugo Lira, hicieron varias nominaciones a jugadores y al final me quede en el equipo, en total somos cuatro mexicanos los que vamos a estar en este partido, dos de la UDLAP y uno de Pumas de la UNAM?, comentó el defensivo.

Schiaffino viajará a Austin, mañana jueves 26 para reportarse con el World Team, el cual sostendrá dos prácticas diarias a partir del viernes 27 de enero, la primera a las 9:30 de la mañana y la segunda a las 16:00 horas en las instalaciones de Westlake High School.

“Sabemos que vamos a enfrentar a los mejores prospectos de Estados Unidos para las universidades americanas, pero nosotros también tenemos un buen nivel y vamos a demostrarlo en este tazón”, dijo el jugador de los Borregos Salvajes.

El International Bowl se jugará el miércoles primero de febrero a las 17:00 horas en el Kelly Reeves Athletic Complex de Austin, Texas; en el cual se espera la presencia de varios entrenadores de universidades de los Estados Unidos.

“Va a ser una gran experiencia, estoy representando al Tec, estoy representandoa mi país y pues estoy muy feliz, espero que nos vaya bien”, concluyó Schiaffino.