:)

NFL

Para muchos sorpresa, pero San Francisco espera rival en la final de conferencia

Published

on

San Francisco.-Alex Smith completó un pase de touchdown de 14 yardas a Vernon Davis con sólo 9 segundos de juego, momentos después de que Drew Brees y su poderosa ofensiva se pusieran al frente y de esta manera los 49ers capitalizaron un partido de 5 cambios de balón de los Saints para vencerlos 36-32 el sábado por la tarde.

Smith también corrió para anotación de 28 yardas con 2:11 en el encuentro y lanzó otro pase de touchdown en el partido. El campeón de la NFC oeste probó que con una defensiva dura y golpeadora, aun se puede ganar en una era donde las ofensivas abiertas y anotadoras al retener durante tres cuartos a la mejor ataque de la NFL.

San Francisco ganó por primera vez en post-temporada en nueve años y dieron un paso más a alcanzar un Super Bowl más, partido que no han jugado desde el año 1994 cuando obtuvieron su quinto anillo.

New Orleans termina la temporada con marca de 14-4 y maravillándonos en uno de los finales más emocionantes en la historia de los playoffs de la NFL.

Mañana se decidirá si los 49ers recibirán a los Giants y viejarán a Green Bay para decidir cuál equipo jugará el Super Bowl representando a la Conferencia Nacional.