:)

Liga Mayor

Pumas CU se prepara para el 2012

Published

on

Los preparativos para lo que será la temporada 2012, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano en sus diferentes categorías ya han comenzado y los Pumas CU, regresaron a la pretemporada, por lo que han invitado a su prueba de talento que se llevará el próximo 5 de febrero.  

Los veteranos iniciaron su participación rumbo a la temporada 2012 de la ONEFA con trabajo en el gimnasio, para que más adelante inicien los entrenamientos en el campo.

Los felinos están por darle forma a lo que será su equipo de Liga Mayor este año y como cada inicio, dan una oportunidad para que se puedan integrar jugadores que no han estado en sus categorías inferiores, los cuales deberán luchar por un puesto para el roster final.

De esta manera la oportunidad para los jugadores que quieran ser parte de los Pumas y de los 85 años de historia, que este año cumple el equipo azul y oro.

La cita es en la cancha 4, de Ciudad Universitaria, el próximo domingo 5 de febrero a partir de las 11:00 horas, para el registro.

Para esta ocasión, sólo tendrán oportunidad las generaciones nacidas entre 1989 y 1993, quienes deberán presentarse con ropa deportiva para hacer pruebas de gimnasio, pista y campo, bajo la supervisión del staff del equipo.

Actualmente los Pumas CU, de la Liga Mayor son los subcampeones de la Conferencia Centro, pues perdieron la final ante los Auténticos Tigres, toda vez que habían accedido a esta, como vigentes monarcas al ganarles en 2010, al mismo equipo, en juego disputado en Ciudad Universitaria.