:)

Nacional

Arranca la Juvenil-B y duelo decisivo en la Juvenil-C

Published

on

Este viernes en punto de las 15:00hrs se dará el kick-off inaugural de la Juvenil-B de la CONADEIP cuando los Borregos Querétaro del coach Luis Ramírez sean anfitriones de los Borregos Irapuato del coach Edgar Cervantes en duelo a celebrarse en las instalaciones del campus Querétaro.

Por su parte el día sábado 25 al mediodía, en el campo de El Salado los Legionarios de la Uninter del coach César David García serán anfitriones de los Osos Peleadores del Colegio Americano del coach Juan Carlos Delgadillo en encuentro que resulta muy interesante.

El torneo constará de 6 fechas jugando a doble vuelta los 4 equipos y el equipo mejor clasificado en el standing final se proclamará campeón. Al final se celebrará un tazón entre la Selección del Norte conformada por los Borregos Querétaro e Irapuato contra la selección del Sur integrada por los Legionarios y Osos Peleadores.

TERCERA SEMANA DE LA JUVENIL-C

En acciones de la Juvenil-C, este viernes en punto de las 13:00hrs los Borregos Guadalajara (0-2) del coach Hermilo Medina recibirán en sus instalaciones a los invictos Borregos Prepc Tec Monterrey (2-0) del coach Roberto Rodríguez en un duelo en el cual los regiomontanos buscarán mantenerse en la cima de la conferencia y acercarse a la clasificación a la gran final, por su parte los tapatíos deberán mejorar especialmente su ofensiva si aspiran a hacerle daño a los norteños.

El sábado a las 15:00hrs en el Infierno Azul, los Borregos Laguna (0-2) del coach Rubén Castillo tendrán un interesante duelo ante los Borregos Toluca (1-1) del coach Luis Téllez en duelo de vital trascendencia para ambos equipos, pues una derrota para los laguneros sería dejarlos sin conocer la victoria aún y para los mexiquenses sería perder la posibilidad de acceder a la gran final.

Finalmente, a las 16:00hrs en el Centro Cultural y Deportivo del Campus Ciudad de México, los Borregos CCM (1-1) del coach César Martínez que perdieron apretadamente la semana anterior recibirán en su emparrillado a los invictos Borregos Puebla (2-0) de los coaches Gerardo Romero y Sergio Zuloaga en el duelo más atractivo de la semana y que juega un papel importante porque con una victoria poblana los alejaría a dos juegos de distancia de los capitalinos y les daría la virtual clasificación a falta de dos fechas y por el otro lado, una victoria del CCM los dejaría empatados y con una amplia posibilidad de clasificarse a la final.