:)

Intermedia

Auténticos Tigres cumplen con el objetivo

Published

on

La práctica en conjunto entre los Leones de la UMM y los Auténticos Tigres cumplió con su cometido, observar los coaches a todos sus jugadores previo a lo que será su participación en los torneos de Intermedia.

Desde las 16:00 horas ambos equipos comenzaron su calentamiento ante la presencia de un buen número de aficionados, quienes disfrutando de un clima ideal tomaron su lugar en las gradas.

El Gaspar Mass lució como en sus mejores tiempos, con jugadores y coaches distribuidos por todo el césped artificial; por un lado de emparrillado receptores y secundarias de cada equipo enfrentándose , en otro espacio corredores y defensivos mostraban sus cualidades, mientras que los linieros se enfrascaban en una buena prueba de fuerza.

Posteriormente los equipos especiales tomaron su turno, para darle paso al enfrentamiento entre ofensivas y defensivas y así proseguir con jugadas situaciones.

Al final , Tigres y Leones realizaron un cuarto de scrimmage, momento que disfrutaron al máximo los aficionados, quienes conforme avanzaba el entrenamiento se registraban cada vez más público en las gradas del Gaspar Mass.

Sin duda fue un buena práctica para ambos conjuntos, pues a semanas de iniciar la temporada mostraron en el emparrillado el avance que tiene cada uno de ellos.