:)

Nacional

¡Borregos Irapuato derrota a Cardenales de Zapopan!

Published

on

Después de una semana de descanso este fin de semana los borregos visitaron a los Cardenales de Zapopan, siendo los locales los primeros en tener la posición del balón y comenzando a hilvanar tres series ofensivas sin poder concretar en puntos. Por su lado los de Irapuato recorren 70 yardas en lo que se veía una estupenda serie ofensiva pero terminando sin puntos tras cometer el primer error del juego entregando el balón por fumble en la yarda 20 del equipo Tapatío.

Cardenales se muestra fuerte en el primer cuarto, ya que el numero 28 hizo una corrida de 25 yardas y con un pase que los deja en la yarda 3 pero tras tener un procedimiento ilegal se hecha a perder la serie no pudiendo concretar he irse sin puntos en el primer cuarto.

Para el segundo cuarto hubo un notable cambio para Borregos con otra serie sostenida a manos del número 82 que en recepción deja a su equipo en la yarda 1 logrando concretar con un acarreo para que viniera el extra y así abrir los cartelones 7 a cero.

Cardenales no se quedo atrás viniendo con varios acarreos y pase de 40 yardas logran anotar para que fallaran el extra descontando y quedar abajo 7 a 6.

Posteriormente los Borregos de Irapuato son sorprendidos con una patada corta la cual recupera Cardenales misma serie que detienen los Borrego en su yarda 18, viniendo un termino de primera mitad emocionante ya que los Borregos logran llagar en 3 explosivas jugadas a la yarda 25 del equipo Cardenal pero no concretan tras tremendo error de fumble, nuevamente viniendo de ahí la ofensiva Tapatía moviendo el balón por aire con pocos segundos en el reloj sin lograr terminar en las diagonales para el silbatazo terminando el 2do cuarto de la misma forma 7 a 6.

Para el tercer cuarto existieron ajustes y cambios del equipo visitante a la ofensiva misma que logra poner más puntos a la pizarra con corrida del corredor número 6 para meterse a las diagonales con el extra para el 14 a 6. A la ofensiva también hubo ajustes de parte de los Borregos no permitiendo puntos en toda la segunda parte, para que así la ofensiva viniendo con otro acarreo del corredor para el 20 a 6.

Para el cuarto periodo los errores consumieron al equipo local siendo bien aprovechados por los Borregos de Irapuato para el cierre final 27 a 6.