:)

Nacional

Borregos Irapuato iniciaron preparación

Published

on

En la Juvenil B de la CONADEIP, el conjunto de los Borregos Irapuato iniciaron su preparación con el pie derecho tras vencer a Dragones de su misma localidad que participará en FADEMAC ?Juvenil A? (Grupo Blanco) por marcador de 74 a 6 en inicio en juego de viernes por la noche.

Desde el inicio se ve la superioridad de los Borregos Freseros al parar a la ofensiva de Dragones desde su yarda 20 en tres jugadas y despeje, comenzando de esa forma la actuación de la ofensiva y en una tercer oportunidad logran conectar con pase de 60 yardas para la anotación sin el extra, para abrir cartelones.

En la segunda ofensiva de Dragones comenten un error en balón suelto bien aprovechada por Borregos y concluyendo con anotación con el extra por aire para el 14 a cero.

En su tercer drive de Dragones un destello se pudo lograr debido a que su QB corre 77 yardas dejando el balón en la uno, para que de esta forma viniera su corredor y concluyera en anotación. De esa forma transcurrió todo el juego para los Irapuatenses colocando 209 yardas por aire y 315 por tierra.

Ahora preparan segundo compromiso de pretemporada al visitar a tierras Queretanas a los Gatos Salvajes UAQ el domingo 12 de febrero en punto de las 11:00 am.